Follow by Email

martes, 4 de junio de 2013

Una oportunidad

Empezando a hacer mis chapucillas por redes sociales y demás he visto algo que me ha resultado muy curioso: hay un montón de personas con blog de tema emprendedor que están ''empezando'', entre comillas porque llevan bastante más que yo.

Y ya de perdidos al río digo: voy a escribir email a dejar comentarios a dar ''like''. A relacionarme un poco vamos. Y de repente me doy cuenta de que en la mayoría de los casos no hay un modo claro de ponerse en contacto con esa persona que está detrás del blog o de la página web. No hay un apartado del tipo ''Pepito escribe esto, ponte en contacto con Pinocho en esta dirección''.

Ni google + ni twitter ni nada. Señores estamos haciendo algo en la red, y la RED es SOCIAL y GLOBAL. No empecemos a perder oportunidades cuando aún no hemos ni empezado con lo duro de verdad, con el negocio. El hecho de que alguien interesado en ti no pueda ponerse en contacto contigo vaya usted a saber por qué son opciones que dejas de tener.

Cada persona que te lee, te escribe, te comenta, te retwittea, te pone en seguidores...etc etc. son posibilidades que se te abren, son ideas y socios, son ventas o clientes o servicios o modelos...

Señores, no nos cerremos puertas nada más empezar.

Un saludo.

Rubén Perales, fundador de DI y de repente social.

http://disenandoimpresiones.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario